H&M ahora también vende muebles y lámparas

HyM-Home-muebles
H&M no se conforma con vender ropa. Nos lo demostró años atrás lanzando su línea de productos de decoración bajo el sello de H&M Home, una apuesta que por lo visto funciona a tenor del paso que han dado para colarse en más hogares.

La multinacional sueca está dispuesta a competir con las grandes marcas del mercado vendiendo lámparas y muebles. No son especialistas en la materia, o al menos eso es lo que podemos deducir echando un vistazo a su currículum, pero su marca tiene mucho poder y de momento está haciendo muy bien las cosas en el apartado de decoración.

Por ahora solo en el Reino Unido

Después de enamorarnos con cojines, cestas, velas, vajillas, velas, alfombras o mantas, en H&M han querido dar el salto a algo más serio, aunque de momento no se van a lanzar a la piscina en todos los países. Primero van a vender muebles y lámparas en el Reino Unido, y si la cosa va bien harán lo mismo en otros mercados como el español.

HyM-Home-muebles
Si echas un vistazo a la web británica de H&M Home te darás cuenta de que ya lo anuncian a bombo y platillo. Es lo primero que se ve en portada al hacer scroll y en total hay hasta 33 productos a la venta: lámparas, estanterías, mesas auxiliares, taburetes, bancos y pufs. ¿Los precios? Se mueven entre las 17,99 libras esterlinas de una lámpara de mesa hasta las 79,99 libras esterlinas, lo que equivale a un rango de entre 20 y 90 euros si aplicamos el tipo de cambio actual.

Estilo nórdico algo más sofisticado que el de IKEA

Como podrás imaginar, han decidido seguir la misma línea que estaban trazando en decoración, lo que implica que el diseño de los muebles y las lámparas es más bien de estilo escandinavo, con formas sencillas y modernos moldeadas con materiales como el mármol, las fibras naturales o el acero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *