Mesas de microcemento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mesas microcemento
Si ayer mencionábamos a PortobelloStreet.es para hablarte sobre los muebles de jardín de Joaquín Torres que están a la venta en su página web, hoy vamos a hablar de esta tienda online para mostrarte una colección de muebles de lo más original.

Se trata de las piezas de mobiliario realizadas en microcemento o micromortero, un material polivalente desde el punto de vista de la decoración. ¿Quieres saber más acerca de esta interesante colección de PortobelloStreet.es? ¡Pues muy atento a todos los detalles que te damos a continuación!

Microcemento

El microcemento es un elemento de aplicación artesanal de unos pocos mm de espesor que permite crear nuevos espacios rápidamente, facilitando el revestimiento continuo de superficies verticales y horizontales sin necesidad de juntas. Se puede aplicar sobre muebles, suelos y paredes con el objetivo de que estos adquieran una dureza similar a la proporcionada por el cemento, pero sin tener esos acabados tan brutos. Se crea mezclando unos componentes que facilitan el añadido de tintes colorantes, permitiendo una amplia gama de acabados.

mesas microcemento1

Mesas de centro y de comedor

En este caso lo vemos sobre diferentes mesas de centro y de comedor que tienen un aspecto un tanto peculiar. El precio de estos muebles va desde los 525 euros de la mesa de centro micromortero Madrid, hasta los 1.025 de la mesa de comedor Toscana.

Medidas especiales

Lo mejor de todo es que estos muebles se pueden realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto solo tienes que enviar un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesitas y la referencia. Inmediatamente te reenviarán el presupuesto. Además, debes saber que el mantenimiento y la limpieza de estos muebles es súper sencilla: solo necesitarás un limpiador neutro, que alargará la vida útil de los barnices, selladores o ceras que se usan para su protección. Cada dos o tres años puedes usar algún producto profesional para dejarlo tal y como el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *