Muebles auxiliares de estilo nórdico bonitos y baratos

mesa-auxiliar-Daui-Home
Los muebles auxiliares se han convertido en imprescindibles. El sofá, la mesa de comedor, las sillas y las estanterías no son los únicos muebles que hay que considerar a la hora de amueblar una casa, ya que las piezas de mobiliario auxiliares son capaces de aportar versatilidad a cualquier espacio, algo que se aprecia especialmente cuando el espacio disponible es reducido.

Si los estás buscando de estilo nórdico y priorizas tanto el diseño como el precio, te recomiendo echar un vistazo a las propuestas que te muestro a continuación, ya que reúnen todas las condiciones para convencerte.

Mesas auxiliares

Las mesas auxiliares son tremendamente prácticas. A la hora de elegirlas no solo tendrás que valorar su atractivo, sino que también deberías considerar el tamaño, el estilo decorativo y el uso que les vas a dar. Para ello, deberías preguntarte si en esa mesa auxiliar que tanto te gusta vas a colocar un jarrón, una lámpara, el mando de la televisión… Cuantas menos cosas tengas pensado colocar encima de ella, más libertad tendrás a la hora de elegir el diseño.

¿Dónde colocar una mesa auxiliar? Lo más normal es que esté en el salón, al lado del sofá, pero también puedes ponerla en una habitación en la que hayas creado un rincón de lectura. De hecho, incluso puedes utilizarla como mesita de noche.

A continuación puedes ver modelos de mesas auxiliares de estilo nórdico que son económicos y muy atractivos a la vista.

mesa-auxiliar-Kalmar

mesa-auxiliar-rayas

mesa-auxiliar-Robur

mesa-auxiliar-Marble

mesa-auxiliar-Urban

mesa-auxiliar-vidrio-roble

Un bonito reposapiés turquesa

Nos suelen vender que un reposapiés es un complemento fantástico en una oficina, y la verdad es que es totalmente cierto, ya que nos ayuda a adoptar una posición corporal correcta para evitar problemas de espalda. Sin embargo, lejos de mostrarte un reposapiés de oficina que no tiene nada de bonito, quiero mostrarte este reposapiés turquesa que no solo es funcional, sino que también es muy decorativo. Lo más habitual es colocarlo frente al sofá o el sillón para disfrutar de la televisión, pero puedes darle otros usos. Lo que está claro es que tus piernas descansarán sobre un material blandito del que no te querrás separar.

reposapies-turquesa

Una escalera scandi

Las escaleras han dejado de ser una herramienta más de trabajo para convertirse en un elemento decorativo que no deja de aparecer en los feeds de Instagram de deco-influencers que siempre se suben al carro de las tendencias. Algunos modelos nos dan la posibilidad de colocar objetos gracias a la anchura de los escalones, mientras que el resto, que tienen un diseño más estilizado y ocupan menos, son ideales para colocar guirnaldas o textiles, tal y como se puede comprobar en la siguiente estantería de madera con listones blancos, que a mí personalmente me tiene enamorado.

escalera-decorativa-madera

Para más información y compra te recomiendo hacer clic en la fotografía del mueble auxiliar que te haya gustado, ya que irás a parar a la web de Daui Home, que es la tienda online de decoración que vende todos los modelos exhibidos en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *