Colección de muebles de colores cítricos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion muebles colores citricos
Durante esta época del año a la mayoría nos apetece llenar el hogar de colorido y optimismo. ¿Eres tú uno de ellos? Si es así, para conseguirlo podrás cambiar los textiles por otros más alegres y divertidos, pintar las paredes o, por supuesto, introducir muebles coloridos.

Durante la primavera y el verano suelen llevarse, además de las tonalidades pastel, de las que ya te hablamos el otro día, los colores cítricos. Por eso, hoy en Revista Muebles vamos a presentarte unos muebles en los que estos tonos son los protagonistas. Llegan de la mano de PortobelloStreet.es y, como puedes imaginar, te van a encantar. ¡Conoce la colección al completo a continuación!

Estancias dinámicas y frescas

¿Quieres crear un ambiente vanguardista y enérgico a la vez que dinámico y muy fresco? Pues esto es posible en cualquier rincón de tu hogar gracias a los muebles realizados en colores cítricos que presenta la tienda online de PortobelloStreet.es. Nos referimos a los amarillos brillantes, naranjas intensos, verde limón, rosas vibrantes… Estos colores abren un nuevo abanico de posibilidades decorativas que dotarán a cualquier espacio de un sello de identidad propio.

Coleccion muebles colores citricos1

Ambientes distendidos y personales

Como podrás imaginar, los muebles con colores cítricos son capaces de crear, por sí mismos, un ambiente distendido y muy personal cuando son combinados con tonos neutros. En realidad, la estética y la jovialidad están presentes en cada pieza de la colección de muebles cítricos.

Todo tipo de muebles

Dentro de esta original colección podrás encontrar un montón de muebles diferentes: mesas, sofás, pufs, estanterías, lámparas, butacas, sillas… Además, PortobelloStreet.es incluye algunos elementos decorativos para darle un toque aún más llamativo a la estancia. Así, podrás encontrar cuadros, fotografías y algunos objetos decorativos como una manzana de color verde muy brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *