Muebles de jardín de Joaquín Torres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles Joaquin Torres jardin
Los amantes del diseño y la decoración conocen los nombres de algunos de los grandes diseñadores de muebles que se han ido sucediendo a la lo largo de la historia, como pueden ser Mies van der Rohe, Lloyd Wright o Le Corbusier. Ellos sentaron las bases de la decoración y el diseño de muebles de los años posteriores, bases que han seguido una gran cantidad de diseñadores que han sabido recoger las lecciones de los maestros y reinterpretarlas con su propia firma y personalidad.

Uno de estos diseñadores es el también arquitecto Joaquín Torres que, a través de A-cero, una sociedad creada en 1996 cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos de arquitectura, ha creado muebles para todas las estancias del hogar. Aprovechando que ya estamos en primavera y que el verano está a la vuelta de la esquina, hoy queremos mostrarte sus muebles para jardín, a la venta en PortobelloStreet.es. ¡No te los pierdas!

Muebles únicos y elegantes

No cabe duda que con los muebles de jardín del diseñador y arquitecto Joaquín Torres le darás a tu jardín y al entorno de la piscina una apariencia totalmente única y elegante que se aleja de la imagen más tradicional que todo el mundo tiene de los muebles de jardín.

muebles Joaquin Torres jardin1

Reciclables 100%

Así, en colores blancos y negros, las piezas del diseñador están fabricadas en polietileno reciclable 100%. Además, se trata de muebles ideales para el jardín y para colocar alrededor de la piscina, ya que aguantan temperaturas extremas (de 60 grados bajo cero a 80 positivos), soporta golpes y está preparado para recibir más de 8.000 horas de sol sin deteriorarse. Por si fuera poco, todo está fabricado por módulos para ajustarse a tus necesidades.

A continuación te dejamos con las imágenes de la colección de muebles de jardín de Joaquín Torres, donde podrás encontrar butacas, sofás, sillas, tumbonas, mesas y chaise-longues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *