Muebles con forma de instrumentos musicales


En Revista Muebles siempre solemos presentarte o muebles muy originales o piezas muy funcionales y prácticas y hoy nos hemos decantado por la segunda opción, porque navegando por la red hemos descubierto una colección de lo más interesante, sobre todo si eres un amante de la música.

Y es que PortobelloStreet, tienda online en la que pueden encontrarse desde réplicas de antigüedades, hasta muebles coloniales, rústicos, infantiles y de diseño, ha lanzado al mercado una colección de muebles con formas de instrumentos musicales y la verdad es que se trata de piezas de lo más atractivas: mesas auxiliares con forma de tambor, un contrabajo que en realidad es un mueble-bar, un perchero-piano… ¿Quieres conocer la colección completa? Pues a continuación te la mostramos?

Mesas auxiliares

La colección de muebles con forma de instrumentos musicales de PortobelloStreet está compuesta por 8 piezas, entre las que destacan las mesas auxiliares en forma de bass, drum y tambor, que podrás conseguir por 293 euros, 233 euros y 183 euros, consecutivamente.

Las piezas más originales

Entre las piezas más originales encontramos una chaise longue diseñada por Patrizia Fassola inspirándose en el arte del sonido y del tempo. Las formas curvilíneas le dotan de una imagen sensual de la elegante flexibilidad propia del lenguaje musical y su signo gráfico, la nota. También nos ha impresionado el mueble-bar con forma de contrabajo, una pieza de lo más elegante para que tus visitas se queden de piedra. ¿Los precios? La chaise longue cuesta nada más y nada menos que 3.533 euros y el mueble bar 1.755 euros.

Otros muebles

Además, la colección incluye un perchero en forma de piano (76 euros), un set de tres estantes de estilo vintage con forma de tambor (117 euros) y un mueble vintage con forma de piano, del que no disponemos el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *