Muebles infantiles minimalistas


A la hora de decorar habitaciones infantiles siempre solemos decantarnos por muebles y accesorios alegres, divertidos y coloridos, que es lo que creemos que puede quedar mejor en este tipo de espacios, además de ser más estimulantes para los más pequeños. Sin embargo, existen otras alternativas que también merece la pena conocer.

Por ejemplo, hoy te traemos una propuestas de muebles de diseño minimalista para la habitación de los más pequeños de la casa. Se trata de la colección Luona In del arquitecto Takkunen. ¿Te apetece conocerla?

Líneas simples

Luona In se caracteriza por su diseño de líneas simples, elaborado únicamente con madera contrachapada de abeto. Como puedes ver en las imágenes, las piezas no van pintadas, ni decoradas. La clave está en la originalidad del concepto y la calidez de sus materiales. La colección está pensada para que los niños sean felices. Y es que a pesar de la ausencia de colores, se trata de muebles donde se pueden esconder, soñar, divertir y jugar. Por supuesto, incluye un mueble para que los pequeños puedan estudiar y concentrarse al máximo.

La cabina

Una de las piezas principales de la colección es la cabina, un cubo cuadrado con agujeros y un espacio solamente para niños. Como podrás ver en la galería, un lugar donde los pequeños se sentirán totalmente confortables y protegidos. Además, es un mueble muy práctico, ya que puede servir para almacenar juguetes y mantener el orden.

Otros muebles

Pero además de esta peculiar cabina, la colección incluye una cuna con varias funciones, una caja recolectora de juguetes, un escritorio infantil y una casita donde los niños podrán dejar volar su imaginación.


Lo mejor de todo es que al ser muebles tan sobrios, puedes customizarlos a tu gusto, ya sea con pintura normal como con pintura de pizarra para que los pequeños puedan garabatear lo que quieran. Otra opción es decorar las piezas con vinilos o washi tape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *