Muebles con estampado de flores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles flores portobellostreet
¡Cómo nos gustan las selecciones de muebles de PortobelloStreet.es! Y es que tras sus colecciones de muebles de estilo nórdico para el salón, muebles para el dormitorio en color blanco y piezas de estilo industrial, ahora nos sorprende con una selección de muebles en los que loas auténticas protagonistas son las flores.

¿Te apetece conocer los muebles con estampados de flores que no han preparado desde una de las mayores tiendas online de muebles? ¡Pues estate muy atento!

Dependiendo de las combinaciones

Según explican desde la marca, la decoración con estampado de flores siempre es alegre y vistosa, aunque algunas veces puede ser atrevida y otras sobria. ¡Todo depende de las combinaciones que se elijan!

Para todos los ambientes

Eso sí, lo que está claro es que pueden adaptarse a casi todos los ambientes: cocina, baño, salón, dormitorio, terraza, jardín… En cualquier lugar, los estampados de flores son capaces de dar una nueva vida a un rincón apagado y aburrido, consiguiendo atraer las miradas de todo el mundo.

muebles flores portobellostreet1

Todas tipo de propuestas

Así, desde la firma proponen papeles pintados en vivos colores para conseguir grandes efectos, ya sea en una o varias paredes de las habitaciones; sofás floreados o cortinas vaporosas para un toque de lo más sofisticado; pequeños detalles como alfombras multicolor, cojines, cuadros, bandejas o baúles; y un montón de muebles: aparadores, muebles joyero, pufs, mesitas de noche, mesitas nido, bancos, cómodas, sillas, sillones…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunos de los muebles que forman parte de la selección de muebles con flores de PortobelloStreet.es. Para ver la colección completa, no dudes en echarle un vistazo a la página web de la firma.

¿Te animas a hacerte con muebles de flores para tu hogar? Ya ves que la decoración con estampado de flores da muchísimo juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *