Muebles para el salón de estilo nórdico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Salones de estilo nordico PortobelloStreet
El estilo nórdico cada vez va ganando más adeptos en el sur de Europa y en otras zonas del mundo, como Estados Unidos y Sudamérica, y lo cierto es que no es de extrañar, porque se trata de una decoración limpia, blanca, moderna, elegante y ecléctica al mismo tiempo. Además, es un estilo que invita a la tranquilidad y a la calidez.

Es tanto el éxito que la decoración escandinava tiene en nuestros hogares que PortobelloStreet.es ha querido lanzar una colección de salones y dormitorios de diseños nórdicos. Hoy en Revista Muebles nos centramos en los salones. ¿Nos acompañas?

Ambientes nórdicos elegantes y funcionales

Tras su última colección de muebles de dormitorio blancos, PortobelloStreet.es vuelve a la carga con más novedades. En esta ocasión, la tienda online ha reunido en una nueva colección una serie de muebles con los que podrás lograr ambientes nórdicos elegantes y funcionales.

Salones de estilo nordico PortobelloStreet1

Características del estilo nórdico

Como sabes, entre otras cosas, el etilo nórdico se caracteriza por usar colores neutros, líneas rectas y materiales naturales, que son precisamente las tres características principales de los salones de estilo escandinavo que propone la firma. Así, podemos ver muebles bajos, tonos blancos y marrones y una clara inspiración minimalista. Además, cada uno de los componentes cumple una función práctica y armoniza con el resto de elementos de la estancia, creando un conjunto realmente atractivo.

Salones completos o muebles por separado

En PortobelloStreet.es te permiten tanto hacerte con los salones al completo como con sus muebles por separado. Además, podrás hacerte con unos fabulosos aparadores escandinavos de diseño.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las propuestas de estilo nórdico para el salón que nos ofrece PortobelloStree.es. ¡No te las pierdas!

Aparadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *