Una mesa de centro multifunción para los amantes de la música


Durante los últimos días te hemos mostrado diferentes muebles multifunción, ideales para las casas actuales, que se caracterizan por tener pocos metros cuadrados, como el Mueble Polivalente de 5LAB o el sofá convertible en un salón completo.

Pues bien, hoy queremos seguir ampliando nuestra lista de muebles prácticos con Acoustable, una mesa de centro multifunción pensada para los amantes de la música. ¿Te gustaría saber en qué consiste este interesante proyecto? ¡Pues muy atento!

Una mesa que hace más agradables las comidas

La música tiene un papel fundamental en nuestra vida, algo que han querido aprovechar los creadores de Acosustable, poniendo música en el lugar donde nos sentamos varias veces al día: la mesa de centro. De esta manera, encontramos una original mesa que nos hace más agradables las comidas, reuniones o, simplemente, las sentadas diarias.

En qué consiste Acosutable

Así, Acoustable es una mesa de centro que actúa como tal y que, además, ofrece las funciones de equipo de sonido y fuente para cargar todos nuestros dispositivos, que cada vez son más numerosos: el móvil, la tablet, el reproductor de música… La mesa está construida con polímero de plástico, y aloja un sistema de sonido con subwoofer integrado. Por supuesto, su forma también ha sido estudiada para ofrecer la mejor acústica posible. Además, en su interior aloja una base de enchufes escondida, que permite poder cargar todos los dispositivos con la menor cantidad de cables cruzando la habitación.

Un diseño cuidado

Todo ello con un diseño cuidado, realizado en una única pieza cuya forma recuerda en esencia a la de los altavoces de los primeros gramófonos, y que encaja a la perfección en cualquier estancia de estilo moderno. Además, incluye la posibilidad de añadir Airplay, de manera que ni siquiera haría falta conectar el iPhone para poder disfrutar de la música a todo volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *