Un espacio multiusos en un mueble polivalente


Tras enseñarte la hermosa mesa de madera maciza con soporte de vidrio de Lago, hoy vamos a mostrarte un mueble de lo más original, además de súper práctico. Y es que, como sabes, los muebles con varias funciones constituyen una interesante solución para los espacios pequeños, como el sofá convertible en un salón completo que te presentamos el otro día.

Así, hoy vamos a enseñarte el Mueble Polivalente de 5LAB, un mueble que recoge en su interior todos los elementos necesarios para crear una zona de estar, un comedor, un lugar de trabajo y un dormitorio, además de contar con una amplia zona de almacenaje. ¿Se puede pedir más?

En la zona abuhardillada de la casa

Según afirman desde la propia marca, este proyecto trata de crear en la zona abuhardillada de la casa un espacio que pueda funcionar de manera independiente del resto. De hecho, para albergar los diferentes usos que se pretenden se hace necesario utilizar la parte más baja de la buhardilla, que queda oculta y estaba infrautilizada. Así, el espacio habitable puede ser transformable según el uso que necesites de él, pudiéndose convertir en estudio, comedor, dormitorio…


El Mueble Polivalente de 5LAB recoge en su interior todos los elementos necesario para los usos comentados anteriormente, a pesar de que cerrado nos permite disponer del máximo espacio en la estancia. Así, de esta pieza podemos ir extrayendo la mesa, la cama, el ropero…

5LAB

5LAB es un proyecto de diseño, interiorismo y arquitectura que nació en 2008 en Barcelona como respuesta a la necesidad de llevar a cabo proyectos bien hechos, en los que el diseño no esté reñido con la funcionalidad, bien pensados y bien ejecutados. Buscan nuevas respuestas en cada nuevo proyecto, poniendo especial énfasis en el uso y en el valor de lo existente: intervenciones discretas, diseños arriesgados y nuevas ideas.

Sin duda, el de hoy es uno de los muebles multifunción con más posibilidades que hemos visto hasta ahora. ¿No crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *