Un sofá convertible en un salón completo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El mobiliario es lo más importante en la decoración de nuestro salón. De hecho, éste es el que define en gran medida la personalidad del espacio, por lo que es esencial prestar mucho atención a la hora de escogerlo, especialmente si éste irá ubicado en un espacio de pequeñas dimensiones, como suele ser habitual en las viviendas de hoy en día.

Para estos pequeños salones hoy traemos una solución ideal, ya que es de lo más práctica y divertida. Se trata de un diseño original de la joven ucraniana Julia Kononenko, que ha decidido poner solución al gran problema de la falta de espacio en los hogares. ¿Quieres descubrir cómo lo ha hecho? ¡Te lo contamos a continuación!

Aglutina los muebles más voluminosos

Para que la falta de espacio dejara de ser un problema, Julia Kononenko ha decidido aglutinar los muebles más voluminosos del salón en uno solo. Sí, como lo oyes. El resultado es este funcional diseño, que incluye sofá, mesa y hasta seis taburetes en un solo mueble. Pero además de reunir diferentes muebles en uno, el sofá convertible de Kononenko tiene la ventaja de que ocupa muy poco espacio y de que es bonito.

La conversión

El diseño principal consiste en un sofá para tres personas. Sin embargo, cuando hay invitados o queremos comer en el salón, el sofá se puede abrir y convertirse en una pequeña y acogedora mesa de comedor con seis taburetes. A su vez, los respaldos y cojines del sofá se convierten en el acolchado de los taburetes.


Aunque algunos seguirán prefiriendo los clásicos muebles de siempre, nadie puede negar que el sofá convertible de esta joven diseñadora ucraniana es de lo más interesante, perfecto para las casas pequeñas.

¿Qué te ha parecido esta solución para las viviendas de pequeñas dimensiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *