Colorido sillón de tres metros de altura para espacios públicos

Iris-foto
Navegando por la red hemos descubierto una pieza de mobiliario que merece la pena conocer. Se trata de un asiento diseñado por Kevin Hviid en colaboración con GANNI, que ha sido presentado en la Cabinetmakers’ Autumn Exhibition del Design Museum Danmark, una exposición de ebanistas llevada a cabo desde septiembre hasta noviembre.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el diseño que hoy te mostramos no solo sorprende por su colorido, sino también por su altura. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Promover las interacciones humanas positivas

El asiento que Kevin Haviid ha diseñado en colaboración con GANNI es un colorido sillón de tres metros de altura que tiene como objetivo promover las interacciones humanas positivas en espacios compartidos como parques públicos y plazas. Se trata de Irïs, que se desarrolla alrededor de una estructura de hierro y 600 bandas de nylon multicolor instaladas manualmente con un enfoque en cuerdas y líneas.

Iris-foto1

Un sillón con curvas y mucho carácter

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Irïs es un sillón con curvas y mucho carácter. Lo que más nos gusta de este diseño es que ofrece un espacio ideal para la reflexión, ya que proporciona un entorno íntimo y protegido para el usuario.

Un espacio para contar historias

Según cuenta el artista, su diseño es “un espacio para contar historias”, algo que, según él, GANNI, una marca de moda danesa con sede en el corazón de Copenhague, también sabe hacer. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original pieza de mobiliario diseñada por Kevin Hviid. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *