Pufs de exterior inspirados en las culturas orientales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Sail-Outdoor-foto
Sí, ya sabemos que el verano está acabando y que ya tienes la mente puesta en la próxima temporada, pero navegando por la red hemos descubierto una colección para exteriores que vale la pena que conozcas. Nos estamos refiriendo a Sail Outdoor, que está compuesta por pufs versátiles y confortables.

En realidad, se trata de la versión outdoor de la colección Sail diseñada por Héctor Serrano para GAN, la marca indoor de Gandiablasco. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Características de las culturas orientales

Tal y como explican desde Gandiablasco, Héctor Serrano se ha inspirado en el color cálido, las materias primas y las técnicas artesanales, características de las culturas orientales, para ampliar la colección Sail originalmente diseñada para GAN. Así, el diseñador español ha utilizado una tela de exterior en lugar del tradicional dhurrie de lana de la anterior versión.

Sail-Outdoor-foto1

Fresca, moderna y con volumen

Sail Outdoor es una colección fresca, moderna y con volumen. Gracias a su diseño, los pufs que forman parte de ella se convierten en una alternativa divertida que se adapta a todo tipo de ambientes de manera natural. En realidad, como te hemos comentado al principio, el resultado es una colección de pufs versátil, confortable y con un diseño único.

Dos pufs diferentes

La colección está compuesta por dos pufs diferentes: uno rectangular que puede servir de reposapiés y de mesa auxiliar, además de asiento; y un diseño rectangular que está pensando únicamente para el descanso. Ambos están rellenos de perlas de poliestireno, que hacen que los pufs sean amoldables y ligeros. Además, se trata de piezas resistentes y agradables al tacto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Sail Outdoor. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *