Silla multifuncional disponible en varios colores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Revista Muebles nos encanta hablarte de muebles multifuncionales, que son los que realmente nos aportan soluciones para las necesidades actuales. Por eso, no hemos dudado ni un momento en mostrarte la silla multifuncional RIN™ de Hiromicho Konno, que estará disponible en una colección de colores nueva y contemporánea desde febrero de 2014.

La idea original para la silla RIN viene de la fascinación de Konno por la naturaleza y la curiosidad alrededor de la forma de un nido de pájaro. RIN viene sobre una base fija o sobre ruedas, puede estar tapizada, y puede ser emparejada con una amplia variedad de mesas para satisfacer tus necesidades. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta magnífica silla?

Estimular y despertar las emociones

El objetivo del célebre diseñador japonés era crear una silla atractiva que pudiera estimular y despertar las emociones de la gente, ideales que ciertamente pueden verse reflejados en el diseño de esta silla elegante y vanguardista. Además, Konno concibió esta pieza como una fusión entre diseño tradicional japonés y danés que se funden.

El asiento está realizado con un armazón moldeado que reposa sobre una base estrellada con cuatro patas que cuentan con topes de plástico negro que dotan la silla de estabilidad y funcionalidad.

Hiromichi Konno

Hiromichi Konno es un diseñador japonés con una perspectiva internacional. Ha estudiado en Japón y Suecia y también vivió en Londres durante muchos años. Su estilo es muy singular y hay una energía especial en sus diseños. En la actualidad trabaja para grandes empresas y fabricantes de todo el mundo, aunque sus piezas son sobre todo demandadas en los países escandinavos. RIN ™ es la primera colaboración de Hiromichi Konno con Fritz Hansen y es, sin duda, un imprescindible para cualquier amante del diseño artístico.

Sillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *