Colección B&B Italia Outdoor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

B_B-Outdoor-sofa-exterior
B&B Italia Outdoor es una colección de muebles de exterior con muchísima personalidad. Están diseñados con materiales exclusivos y las más innovadoras tecnologías con el objetivo de vestir tu jardín o terraza de una manera increíble. Conocemos más sobre estos muebles a continuación.

Serie Gio

Comenzamos con la serie Gio, unos muebles modernos con cierto aire clásico que resultan ideales para las zonas al aire libre de una vivienda.

Esta serie incluye sofás, chaise longue, hamacas, sillones, mesas, sillas y complementos que han sido confeccionados a partir de estructuras de teca maciza y que cuentan con un acabado en tonos grises. Los diversos tipos de sofás, módulos y chaise longue se pueden ensamblar para formar asientos lineales o esquineros. Todos ellos tienen una estructura básica de listones de madera donde los respaldos y apoyabrazos se pueden insertar fácilmente.

Muebles preparados para estar en el exterior

Asimismo, para asegurar la mejor conservación cuando estén al aire libre todos los elementos acolchados tienen una cubierta de poliéster con tratamiento impermeable, y las telas están certificadas por su resistencia a la intemperie, a los rayos del sol, al cloro y al rocío marino.

gio-BandB

Serie Canasta

Otra serie chulísima para exterior es Canasta, unos sofás giratorios y sillones altos con un diseño muy particular. Los colores se vuelven más naturales respecto a todos los que se incluyen en esta colección de B&B Italia Outdoor. Son cómodos y elegantes.

Galería de imágenes de la colección B&B Italia Outdoor

Para que te hagas una idea de cómo son estos muebles y todos los que se incluyen en las propuestas exteriores de B&B Italia te dejo con la galería de fotos. Aquí vas a ver distintos diseños de muebles de terraza y jardín con diferentes estilos y formas que se adaptan a la personalidad de tu casa y de quienes viven en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *