Ingenioso atril “manos libres”


Relajarse en una cómoda tumbona o chaise-longue, para disfrutar de un momento insuperable de intimidad y placer con un buen libro, es algo que a casi todo el mundo le gusta. Y si además lo hacemos con toda comodidad, entonces el momento se convierte en algo muy especial. Si es importante disfrutar de un buen lugar donde reclinarse, ¿por qué no lo va a ser buscar la forma de estar lo más confortables posible a la hora de leer? Es algo que podemos conseguir gracias a este atril “manos libres” de diseño.

Se trata de un accesorio que ha ganado distintos premios: un atril con pie y ruedas, muy estable y fácil de desplazar. Pero atención: no sólo sirve para sujetar los libros, sino que en él podemos colocar el ordenador portátil, el eBook o la tablet.

De esta forma, además de disfrutar de la lectura también podremos navegar por Internet cómodamente tumbados, en una posición que nunca nos imaginamos hasta ahora. Otra posibilidad que ofrece este ingenioso diseño es contemplar películas en el portátil, reclinados como si estuviésemos en nuestra propia sala de cine. El atril está diseñado de forma que se adapte a la ergonomía, tanto si estamos tumbados, reclinados o sentados.

Este diseño está fabricado en aluminio de alta calidad, ligero y muy resistente, al igual que el resto de los materiales que lo conforman. Es un accesorio perfecto, por ejemplo, para personas con alguna discapacidad o mayores, que necesitan la máxima comodidad para disfrutar de los placeres de la lectura, el cine, la música o la navegación por Internet. Y por supuesto, para quienes quieran vivir una experiencia casi futurista en su propia casa. Atención a su precio, porque el atril tan sólo cuesta 250 libras (unos 300 euros), y puede ser una buena inversión para nuestro hogar o un magnífico regalo. Lo encontraréis en la web de Thinking Gifts Company.

2 comentarios

  1. Estoy muy interesado en su producto
    ingenioso atril “manos libres”
    como puedo hacer un pedido y solicitar mas informacion
    rafael llofriu

  2. Hola Rafael,

    Al final del artículo hay un enlace que dirige hacia la web desde la cual se puede adquirir el producto.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *