Pufs en colores flúor: tendencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Seguro que ya habéis visto en las pasarelas y las tiendas que los colores flúor (también conocidos como colores neón) son la tendencia más novedosa para la moda del otoño. La decoración no escapa a este tipo de corrientes, y cada vez son más los muebles y accesorios que incorporan esta paleta de tonos para revivir las estancias apagadas.

Dentro de lo que he ido viendo en el campo de mobiliario, me han llamado mucho la atención los nuevos pufs en colores flúor que distintas marcas han empezado a lanzar. Por ejemplo, la colección Fatboy de All Tidied Up.

Seis tonos, dos diseños


El nombre de “fatboy” (chico gordo en inglés) es una divertida forma de denominar a estos gruesos accesorios decorativos. Los pufs Fatboy son muy grandes y están llenos de color, presentándose además en dos formatos distintos: cuadrado, a modo de cojín gigante que os permitirá tiraros por el suelo con plena comodidad; y cilíndrico, más clásico y recogido, perfecto para hacer las veces de asiento auxiliar o para colocar los pies encima mientras nos sentamos en el sofá.

Flúor y neutros, de moda

La colección Fatboy incorpora este otoño seis nuevos colores, de entre los cuales por lo menos cinco se inscriben en la tendencia de tonos flúor. Rosa claro, Amarillo, Verde Hierba, Azul Helado, Azul Petróleo y Arena. El tono Arena no es flúor, pero es uno de los colores de moda este otoño, en el cual los tonos neutros y nude van de la mano con los más alegres y vivos. Además, éstos son solo los seis nuevos tonos; la serie Fatboy consta de nada menos que veintidós propuestas en total, para que nadie se quede sin un puf en su color favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *