Jarrones de diseño BoConcept

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los complementos son una parte importantísima en la decoración del hogar y por ese motivo hoy me he decidido a escribir un post sobre los fantásticos jarrones de diseño que podemos encontrar en las tiendas BoConcept. Una completísima variedad en la que encontrarás piezas de gran belleza y calidad, cuyos precios se mueven entre los 7 euros que cuesta cada uno de los de portada, y los 229 € que cuesta otro que podrás ver en la galería de imágenes.

No obstante, la mayoría de ellos tiran más bien hacia abajo, lo que los convierte en un objeto asequible para la mayoría de los bolsillos. Pero no creas que su precio es lo único que te convencerá, ya que las diferentes formas y colores que muestran todos y cada uno de estos jarrones te seducirán del mismo modo.

La colección al completo

Échale un vistazo con calma a todas las piezas que te ofrece esta nueva colección, ya que entre ellas podrás encontrar jarrones de corte clásico con aires renovados, así como otros diseños totalmente innovadores y muy originales. Me llama poderosamente la atención uno que parece un vaso de cerveza a medio beber; tanto la espuma como la sensación de movimiento que transmite le dan un aire de gran autenticidad. El modelo ámbar que está a su derecha también es muy original.

Otros diseños

Muy originales son también los incluyen detalles cobrizos combinados con otras tonalidades en contraste. El colorido en general te ofrece muchas opciones en los pastel, y en muchos casos se muestran más sutiles en cristal semitransparente. También encontrarás algunos diseños en mosaico, así como piezas lisas o labradas. Ya te digo, fíjate bien en cada uno de ellos porque hay una gran variedad para elegir hasta dar con tu jarrón definitivo.

2 comentarios

  1. Hola he visto una parte de la colección q exhiben y quisiera me enviarán diésemos de sillas individuales para sala con sus respectivas características y valores bien sean en piel o imitación. Mi necesidad es para acompañar un sofá de cuero. Gracias

  2. Hola, Marleny.

    Nosotros somos una revista de decoración que hablamos de diferentes marcas y estilos, pero no nos dedicamos a la venta ni tenemos catálogo propio.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *