Colección para aprovechar los balcones pequeños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Sigh
Aunque a todos nos gustaría contar con un amplio jardín o una extensa terraza, muchos tenemos que conformarnos con tener un pequeño balcón que, por lo menos, nos puede servir para salir al exterior de vez en cuando, ya sea para respirar el aire de la calle, para ver las vistas o, simplemente, para desconectar.

Puede que te parezca difícil sacarle provecho a tu pequeño balcón, pero lo cierto es que hoy en día pueden encontrarse en el mercado soluciones la mar de interesantes. Es el caso de Sigh, una colección pensada para el balcón que ha sido creada en Barcelona por la joven diseñadora Pola Clapés. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Fomentar la vida en los balcones

La colección Sigh está formada por una serie de varillas metálicas curvadas que sirven para generar diferentes elementos: un accesorio para las plantas, un tendedero y tres mesas que incluyen cinco accesorios de cerámica. El objetivo de esta colección de Pola Clapés es fomentar la actividad y la vida en estos pequeños espacios sin renunciar a la comodidad y ocupando el mínimo espacio posible. Por eso, las diferentes piezas de Sigh se integran en las barandillas.

Coleccion Sigh1

Detalles de la colección

Como puedes ver tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, el sistema del tendedero se puede plegar, ocupando de esta manera el mínimo espacio. Además, puede ser utilizado tanto en el exterior como en el interior del balcón. Por su parte, los tres modelos de mesa se colocan en las esquinas del bacón, utilizando las barandillas como soporte. Una de las grandes ventajas de estas piezas es que son fáciles de plegar, pudiendo meter los cinco accesorios de cerámica en los agujeros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *