Bull Kitchen, diseño para la cocina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Seguro que a muchos de vosotros os gusta cocinar. Si pasáis mucho tiempo entre fogones y la cocina es uno de vuestros lugares favoritos dentro de la casa, entonces os gustará equiparla con todo lujo de detalles.

Aquí tenéis una idea original y muy práctica: una estantería para guardar los libros de recetas, que incluye además, un práctico soporte para guardar los cuchillos. Y todo ello con el diseño más cuidado. No se puede pedir más.

Para cocinas de hoy


Se trata del Bull Kitchen, un producto de Toro Legno. Esta empresa de diseño, con sede en Australia, desarrolla artículos para la casa y elementos de cocina, aunque su catálogo es todavía limitado, pues están en pleno despegue.

El Bull Kitchen es su producto estrella, un maravilloso complemento para vuestra cocina que, además de decorar, cumple varias funciones a la vez. Gracias a su ingenioso diseño, muy contemporáneo, se integra a las mil maravillas en cualquier cocina moderna.

Es una práctica estantería para guardar los libros de recetas que siempre conviene tener a mano para posibles consultas. Además, dispone de diez ranuras para guardar cuchillos de distintos tamaños e incluso las tijeras de cocina. Y por si todo esto fuese poco, este original toro también os ofrece una tabla para cortar y presentar el queso. Está fabricada con madera de bambú y mide 31X23 cm.

De primera calidad


Una cosa importante a destacar, es que el Bull Kitchen está fabricado con madera de primera calidad, procedente de bosques sostenibles y renovables, algo que la empresa Toro Legno tiene muy en cuenta.

Cada detalle está cuidado al milímetro. El toro viene con patas de plástico para no estropear la encimera, y cuernos de acero inoxidable. Además, tiene un año de garantía para posibles desperfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *