Tumbona vanguardista de Viesso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con la llegada de la primavera, nuevos modelos de mobiliario para exterior aparecen constantemente en los catálogos de las firmas, que intentan siempre rizar el rizo en cuanto a diseño, resistencia de los materiales y comodidad. En esta ocasión vamos a entrar en la colección de la marca Viesso, cuyas tumbonas, parasoles y lounges para relajarse en el jardín y la terraza nos parecen un acierto total de cara al verano.

La tumbona que aparece en estas imágenes se llama Teak Icon Sunbrella Pool Lounge, y sus líneas sencillas y rectilíneas hacen que sea perfecta para combinar con cualquier estilo de jardín o terraza.

Algo que nos ha gustado especialmente de esta tumbona es la posibilidad de adquirir un modelo de dos plazas, con reposacabezas abatible individualizado para cada usuario. Más que con una tumbona nos encontramos casi con una zona de relax, tipo chill-out, donde los colores ácidos se combinan con la madera para aportar un diseño exclusivo.


La tumbona Sunbrella va acompañada de un colchón en color verde o negro. El verde que aparece en la foto pertenece a la serie Mamagreen Icon. La estructura de la tumbona está realizada en madera de teca, todo un clásico para muebles de exterior dada su extrema resistencia a la intemperie. Las tablas están soportadas por un entramado de acero inoxidable que requiere un mantenimiento prácticamente nulo.

Además, Viesso también nos ofrece la posibilidad de acoplar a la tumbona el parasol Sombrero (sí, ése es su nombre), perfecto para protegernos de la peligrosa exposición solar y los molestos rayos. Su diseño redondo es tan básico como divertido, y su mástil regulable permite ajustar la altura cómodamente. Y por si fuera poco, es muy ligero, por lo que resulta muy fácil de desplazar. Encontrarás este diseño y muchos más, tanto para exterior como para interior, en la página web de Viesso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *