Da rienda suelta a tu imaginación con tesa Powerstrips

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tesa-powerstrips
Hay que ver lo fácil y lo difícil que puede llegar a ser decorar un hogar. Hay tareas sencillas, y las hay que requieren más tiempo, pero siempre existe la posibilidad de complicarse la vida sin necesidad.

Es lo que suele suceder cuando vamos a colocar algo en la pared, ya que solemos recurrir al martillo y a los clavos sin tener en cuenta de que hay una solución inmejorable. Me refiero a los productos tesa Powerstrips, unas tiras adhesivas de doble cara que son capaces de fijar objetos de hasta 2 kilos de peso en superficies planas y lisas. ¿Todavía no los conoces?

Beneficios contrastados

En miles de hogares y oficinas ya disfrutan de sus bondades. Se han dejado seducir por la cadena de polímeros flexibles que activan sus propiedades adhesivas en cuanto pegas las tiras a la superficie. Son resistentes, te libran de hacer agujeros en las paredes y se pueden retirar sin dejar rastro. Todo son ventajas.

También se agradece lo fácil que es su utilización. Basta con cinco segundos de presión en la tira para que los polímeros flexibles se pongan a trabajar. Además, hay una línea roja que se encarga de dividir la zona adhesiva de la no adhesiva, al tiempo que sirve de guía para fijar objetos y ganchos en la pared sin meter la pata.

Modo de empleo

Lo primero que hay que hacer para aplicar tesa Powerstrips es limpiar la superficie, ya sea con alcohol o con limpiacristales. Es muy importante que esté limpia, seca y libre de grasa, ya que de lo contrario el producto no podrá actuar con eficacia. Lo siguiente es retirar el protector y presionar la parte adhesiva durante cinco segundos, asegurándose de que es posible acceder a la lengüeta para tirar de ella en caso de que algún día se desee retirar la fijación.

Por último, hay que quitar el protector del otro lado de la tira y fijar el objeto presionándolo con fuerza durante un mínimo de cinco segundos.

Retirarlo es tan fácil como colocarlo. Basta con agarrar el objeto con fuerza, sin presionarlo hacia abajo. Lo siguiente es estirar la tira tesa Powerstrips con mucha delicadeza, sin tirar con fuerza hacia la dirección opuesta a la superficie, ya que corremos el riesgo de romper la tira.

tesa-powerstrips-small

6 productos disponibles

Para cada problema hay una solución. De ahí que tesa haya creado hasta seis tipos de Powerstrips que fomentan la creatividad. Son los que enumeramos a continuación:

1- Ganchos tesa Powerstrips

Son útiles en todo tipo de situaciones, incluso en ambientes húmedos. Los hay blancos, transparentes, cóncavos, ovalados, cuadrados, cromados, clásicos, rectangulares, redondos… Es imposible no encontrar el idóneo.

2- tesa Powerstrips Waterproof

Son los más resistentes al agua. Pueden sujetar objetos de hasta dos kilos de peso y no les importa estar en contacto directo con el agua. Hacen su trabajo a las mil maravillas y son perfectos para el baño, ya que no exigen la realización de un agujero que podría dañar los azulejos. Eso sí, hay que utilizarlos en superficies planas y firmes.

Van muy bien para organizar las esponjas, las cuchillas, los cepillos de dientes… Tendrás que decantarte por el acabado de plástico de alta calidad o por el de acero inoxidable.

tesa-powerstrips-waterproof
3- tesa Powerstrips Pequeños

Este producto está recomendado para sujetar objetos decorativos que no pesen más de un kilo en superficies lisas. Son muy fáciles de poner y de quitar, y por supuesto no dejan rastro al ser despegados.

4- tesa Powerstrips Grandes

Lo mismo que tesa Powerstrips Small, solo que en este caso hablamos de tiras que pueden soportar hasta dos kilos de peso en superficies lisas. Son ideales para no tener que recurrir al taladro o el martillo para hacer agujeros.

5- tesa Powerstrips Transparentes

Es la solución que te proponen para colgar objetos transparentes de hasta un kilo. Van muy bien para colgar adornos en ventanas y espejos, ya que uno no se da cuenta de su presencia. Son transparentes y resistentes a los rayos UV.

6- tesa Powerstrips Poster

Si lo que quieres es colgar un póster, lo más recomendable es recurrir a esta solución. No deja rastros visibles, no deteriora la superficie y no ocupa un espacio en el póster como sí sucede con las clásicas chinchetas. Soporta pesos de hasta 200 gramos y te permite hacer todos los cambios de sitio que quieras sin que tengas que preocuparte por la integridad de la pared y el póster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *