Flexos con aplicaciones sorprendentes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los adelantos en iluminación son cada vez más sorprendentes. Además de los archiconocidos LEDs, que han supuesto una auténtica revolución en los últimos tiempos, hoy día hay todo tipo de lámparas y luminarias que iluminan, decoran y ofrecen otras prestaciones.

Por ejemplo, las lámparas-obras de arte que veíamos hace unos días. Las que os voy a enseñar hoy acaban de ser “presentadas en sociedad”, y tienen una característica que las hacen muy especiales e interesantes. Se trata de la nueva colección de Flexos de Leroy Merlin.

Con puerto USB


La empresa se ha puesto las pilas estos meses para poder lanzar una colección perfecta para equipar los hogares, de cara a la vuelta al cole y al trabajo. Los flexos de su nueva colección, como podéis ver en las fotos, son de todos los estilos y colores para poder combinarlos a gusto con la decoración de nuestra casa. La colección incluye dieciséis modelos de la marca Inspire, marca propia de la empresa, cuyo diseño y tecnología no tienen parangón en el mercado actual. A mí los que más me han gustado son los que llevan puerto USB incorporado y que permiten cargar el teléfono móvil, la cámara de fotos…

Con alarma y modelos táctiles


Estos preciosos flexos incluyen también tecnología LED, de bajo consumo y larguísima duración. Hay modelos que vienen con alarma, perfectos para la mesilla de noche y que nos permiten ahorrar espacio, quitando cachivaches y despejando las zonas. Y por si fuera poco, la colección también incluye flexos táctiles sin botones ni interruptores, que se encienden mediante el simple contacto del dedo. En las imágenes que acompañan a este post podéis ver varios de los modelos, en sus distintas vertientes. Hay muchos más… La colección estará a la venta en Leroy Merlin a mediados de agosto: ¡no os la perdáis!

2 comentarios

  1. Lo unico que puedo decir es que da gusto ver una gama tan completa y que sigue la tendencias y las tecnologias que van cojiendo peso en el mercado.
    Enhora buena y seguir siempre en esta linea.

  2. Es una coleccion que cubre todas las necesidades, tanto en tecnologia como diseño. Incorporar flexos con puerto USB es un gran adelanto.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *