Muebles de cocina Leroy Merlin 2018

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Muebles-cocina-Leroy-2018
¿Estás pensando en remodelar tu cocina? ¿Estrenas casa y tienes que vestirla de arriba a abajo? Hoy te enseñamos cuáles son los muebles de cocina de Leroy Merlin que podrás instalar en tu vivienda este 2018. Unos muebles que puedes personalizar y adaptar a tu estilo decorativo favorito. Tienes un montón de opciones para elegir en cuanto a tipos de piezas, colores, acabados… Te lo contamos todo a continuación.

Puertas y frentes

Lo primero que se ve en una cocina son las puertas y los frentes de sus muebles. Leroy Merlin te ofrece más de 30 series con distintos colores, diseños, materiales y estilos.

Muebles adaptados a tu espacio

Para poder aprovechar al máximo cada metro cuadrado has de contar con unos muebles que se adapten a todos los rincones. Altos, bajos, en esquina, en columna,… Cuentas con multitud de posibilidades para escoger, con combinaciones casi infinitas para diseñar tu cocina ideal.

Muebles-Cocina-Leroy-Merlin-2018

Cocinas Premium

Además de los muebles de cocina que te ofrece Leroy Merlin para este 2018 la firma también cuenta con una colección de cocinas Premium con unos muebles resistentes y ergonómicos. Tienes tres series a tu disposición:

Kosmos: para una cocina práctica y funcional para tu día a día. Los interiores están disponibles en cuatro colabores y se combinan con 40 puertas, lo que te permite disponer de 160 combinaciones decorativas. Además, sus muebles son 7 cm más altos que los estándares habituales y tienen hasta 23 litros más de capacidad de almacenaje.

Fusión: diseño, comodidad y prestaciones. Aquí encontrarás más de 400 opciones para diseñar una cocina totalmente adaptada a tus necesidades y gustos más personales. Los muebles son también más altos y con mayor capacidad.

Natura: cocinas acogedores con un cierto toque rústico pero sin perder por ello las prestaciones de calidad para sus muebles. Están elaborados en madera maciza y 100% artesanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *