Estantería minimalista y funcional

Estanteria PleatSí, ya sabemos que las estanterías de IKEA son económicas, fáciles de montar y muy atractivas estéticamente, pero la vida no se acaba en los muebles del gigante sueco. De hecho, hay mucho más mobiliario qué descubrir y, por supuesto, más estanterías prácticas para tu hogar. Una de las últimas que hemos descubierto es Pleat, diseñada por el estudio Loeser / Bettles (Sofia Löser y Henrik Bettles).

Como podrás observar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería que encontrarás al final del artículo, Pleat es una estantería sencilla pero muy funcional en la que el protagonismo se reserva para los elementos que se quieran colocar en ella y no para el mueble en cuestión. ¿Quieres saber más acerca de este mueble minimalista y funcional? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Detalles muy bien pensados

La forma de la nueva estantería de Loeser / Bettles es muy sencilla, pero cuenta con algunos detalles que están muy bien pensados como, por ejemplo, los separadores que ayudan a mantener los libros en su sitio. Podrás verlos en las fotografías que te mostramos en la galería.

Estanteria Pleat1

Construida con pocos elementos

También en las imágenes podrás observar los pocos elementos con los que se construye la estantería. Solo se utilizan unos estantes en blanco, una estructura en madera clara y los separadores que te hemos comentado antes y que, como puedes comprobar, se pueden colocar en cualquier posición.

Menos es más

Con esta estantería vuelve a demostrarse como, en ocasiones, tal y como defiende el minimalismo, menos es más, y que con muy poquitos elementos se puede lograr un mueble práctico y muy funcional.

¿Te gustaría disponer de esta estantería en tu hogar?

2 comentarios

  1. Buenas tardes, me gustaría saber si de la estantería PLEAT existe en blanco y pino de 3 alturas.
    Son de metal las baldas?
    Precio?
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *