Muebles de baño de diseño recto y minimalista

Frame-foto
¿Tu cuarto de baño ha quedado viejo o anticuado? ¿Te has aburrido de la decoración de esta estancia del hogar? ¿Te apetece darle un cambio de aires a este templo del relax? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte sobre Frame, una colección creada por el estudio Norm Architects para la marca de diseño ex.t.

Tal y como explican desde Norm Architects, Frame es un sistema modular de consolas de baño y muebles que se caracterizan por su diseño recto y minimalista. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un sistema flexible de marcos gráficos negros

Frame es un sistema flexible que se compone de una serie de marcos gráficos negros, que pueden ser personalizados en función de las necesidades del usuario. Los materiales utilizados son el acero negro, la madera de roble ahumada y el travertino de Navona.

Frame-foto1

La estructura principal

Es importante tener en cuenta que la estructura de acero principal está diseñada para acomodar el lavamanos, así como una encimera en varios materiales, como la madera, el mármol y la piedra. En cuanto al interior, permite colgar un gabinete de madera barnizada o un cajón para el almacenamiento.

Una colección ideal para ambientes minimalistas y nórdicos

Antes de dejarte con las fotos de la colección, queremos comentar que gracias a su versatilidad, Frame es una solución perfecta para todo tipo de espacios, aunque debemos reconocer que encaja a la perfección en ambientes minimalistas y de estilo nórdico. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles diseñada por Norm Architects. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *