Práctico escritorio con un organizador que se convierte en bolsa

VM-Desk-foto
En zonas de estudio y de trabajo, disponer de un escritorio cómodo y práctico es fundamental para rendir al máximo. Lo ideal es que este mueble sea lo suficientemente amplio para poder trabajar sin agobios. Además, es recomendable que incluya espacio de almacenamiento para poder tener la superficie en orden. El escritorio que hoy te mostramos cumple ambos requisitos.

Nos estamos refiriendo a VM Desk, una pieza de mobiliario diseñada por el arquitecto ucraniano Sergey Gotvyansky. ¿Te gustaría descubrir esta mesa de trabajo? ¡Pues muy atento!

Una bolsa especial

Tanto si trabajas en casa como si te desplazas a la oficina, seguro que siempre llevas contigo las mismas cosas: el teléfono móvil, el ordenador portátil, la tablet, un bloc de notas, un bolígrafo… El escritorio VM Desk te permite tener todas estas cosas a mano y llevártelas al final del día gracias a la bolsa/organizador especial que incluye en uno de los extremos.

VM-Desk-foto1

Evitar movimientos innecesarios

El organizador te permite evitar movimientos innecesarios, ahorrar tiempo y reducir la posibilidad de olvidar objetos importantes, ya que también se trata de una bolsa que podrás llevar contigo. Está realizada de cuero, tiene dos asas de madera e imanes incorporados para cerrarla.

Diseño plegable

Esta bolsa puede unirse a la mesa a través de dos rieles. Por supuesto, podrás dejarla tanto abierta como cerrada. Por otra parte, queremos comentar que el escritorio tiene un diseño plegable simple. En realidad, las patas son dos apoyos plegables transportables sobre los cuales se coloca la tabla, que se fija a través de dos tornillos. Cuando la mesa se desmonta ocupa muy poco espacio y, de hecho, puede ser embalada en una caja plana.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este escritorio diseñado por Sergey Gotvyansky. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *