Mesas minimalistas que exploran las propiedades de la madera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Linear-Wood-foto
¿Qué te parece si seguimos conociendo novedades que se han presentado en la Dutch Design Week? La feria del diseño holandesa, que ha tenido lugar en Eindhoven durante los últimos días, nos ha permitido conocer diseños como los gabinetes inspirados en troncos de árboles que te mostrábamos ayer o la colección que te mostramos hoy, que explora y resalta las propiedades de la madera.

Nos estamos refiriendo a Linear Wood, una colección de muebles creada por el diseñador multidisciplinario Christian Heikoop. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Explorando y resaltando las propiedad de la madera

De estilo minimalista, la colección Linear Wood ha sido creada en colaboración con la empresa holandesa Baars & Bloemhoff. Como te acabamos de comentar, se trata de una serie que explora las propiedades de la madera, tal y como explica su nombre. Es más, también pretende resaltar las propiedades de este material.

Linear-Wood-foto1

Revelando las propiedades frágiles de la madera

La colección está compuesta por mesas de diferentes formas. Se trata de piezas de mobiliario de estructura fuerte y escultural, aunque muy delgada. Por otra parte, es importante tener en cuenta que las mesas están creadas con una capa delgada de chapa, revelando las propiedades frágiles del material. De hecho, muestra curvas orgánicas, superficies sin costura y el vetado de la madera.

Christian Heikoop

Como te hemos comentado al principio, el artífice de esta colección es Christian Heikoop, un diseñador holandés multidisciplinario con tendencia a explorar el ahora y lo nuevo, explorando las fronteras entre el diseño gráfico, de producto, interior y de moda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *