Estanterías IKEA 2014

Estanterias de IKEA 2014
Uno de los muebles más básicos en el mundo de la decoración del hogar es la estantería, ya que gracias a ella podemos decorar las estancias a la vez que mantenemos el hogar ordenado y organizado.

Si estás buscando estanterías para tu casa, desde Revista Muebles te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de IKEA para 2014, ya que ofrece estanterías ideales para colocar todo tipo de cosas: desde los objetos más bonitos que quieras exponer, hasta productos básicos que necesitas tener a mano. ¡Descubre más sobre las estanterías de la tienda sueca a continuación!

Estanterías de todo tipo

En IKEA encontrarás estanterías de diferentes estilos y tamaños, por lo que no te será difícil encontrar un modelo que te guste y, sobre todo, que cubra tus necesidades. Además, la mayoría de las propuestas de la tienda sueca disponen de espacio detrás para los cables, así que también podrás colocar en las estanterías dispositivos mientras se cargan.

Estanterias de IKEA 20141

Librerías

Además, encontrarás librerías multifuncionales en las que podrás colocar lo que quieras de la forma que quieras. Lo mejor de todo es que disponen de una gran cantidad de estilos y tamaños diferentes.

Estantes

Si lo prefieres, también puedes optar por los estantes de pared, que te ayudarán a transformar las paredes de tu hogar en lugares perfectos para almacenar y exponer cosas. Como con el resto de productos, también los hay de diferentes estilos, combinados con el resto de propuestas. Además, disponen de una gran variedad de tamaños, incluyendo estantes que puedes cortar a la medida exacta que quieras.

Muebles para CD y DVD

Por último, no queremos olvidarnos de los muebles para CD y DVD, diseñados especialmente para guardar música y películas. Podrás escoger entre estantes abiertos para tenerlo todo a la vista y a mano, o cerrados si tienes artículos que prefieres proteger.

2 comentarios

  1. Quisiera tener modelos antiguos de baldas. Hay una especialmente que es corta con un pequeño perchero que no veo por ningún sitio ahora-
    Donde se pueden comprar productos descatalogados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *