Tendencias en muebles de baño 2017

Share on Facebook10Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias-banos
¿Estás pensando en renovar el baño? ¿Te apetece darle un cambio de aires a esta importante estancia de tu hogar? ¿Crees que los muebles de tu cuarto de baño están viejos, estropeados o pasados de moda? Si has contestado afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de algo que posiblemente te interese.

Si quieres que tu cuarto de baño esté a la moda deberás ponerte al día sobre las tendencias que van a triunfar este año en la decoración de este tipo de espacios. Para ponértelo más fácil, hoy vamos a hablarte de los muebles que más éxito van a tener en 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

Muebles de madera o de efecto madera

En primer lugar, queremos comentar que la madera se ha convertido en el material protagonista en la decoración de cuartos de baño, y ya no solo para suelos, sino para los muebles. Eso sí, no es necesario que apuestes por madera natural, sino que puedes optar por piezas de efecto madera, preferiblemente en un tono claro. Mención aparte merecen los muebles de madera desgastada, ideales para ambientes rústicos y vintage. Además, son tendencia las piezas que combinan diferentes materiales.

tendencias-banos1

Muebles de colores

Aunque los tonos neutros seguirán siendo los más escogidos para los muebles de baño, incluyendo el blanco y el negro, debemos comentar que también tendrán mucho protagonismo las piezas en tonalidades más alegres y llamativas. En concreto, este año se llevarán, y mucho, los muebles en tonos pastel y en verde y azul.

tendencias-banos2

El estilo de los muebles

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que, además de llevarse los muebles rústicos y vintage, también veremos un gran protagonismo del mobiliario nórdico y minimalista. Para terminar, queremos comentar que en cuartos de baño grandes está de moda incorporar sofás y sillones.

Artículo recomendado: Muebles de baño Leroy Merlin 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *