Mesa auxiliar que invoca curiosidad

Caramel-foto
A la hora de amueblar nuestro hogar solemos darle prioridad a los muebles principales (armarios, camas, sofás…), olvidándonos de que las piezas de mobiliario auxiliares también juegan un importante papel en la decoración. De hecho, nos hacen la vida mucho más fácil y aportan un toque decorativo a cualquier estancia, siempre y cuando escojamos los diseños adecuados.

Entre los muebles secundarios que más importancia tienen se encuentran las mesas auxiliares, que son muy prácticas para el salón, sobre todo si las colocamos al lado de un sofá o un sillón, ya que nos pueden servir para colocar una lámpara de mesa o para dejar objetos que necesitemos tener a mano. Hoy en Revista Muebles queremos mostrarte una mesa que no solo resulta muy práctica, sino que es capaz de aportar un toque de color y alegría a cualquier estancia. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una mesa funcional con forma escultural

Hoy queremos hablarte de la mesa Caramel, que ha sido creada por Claesson Koivisto Rune, una asociación arquitectónica sueca dirigida por Mårten Claesson. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una mesa lateral funcional que tiene una forma escultural.

Caramel-foto1

Un ejercicio de geometría y percepción

Tal y como explican desde Claesson Koivisto Rune, las láminas de metal que forman Caramelo son un ejercicio de geometría y percepción. Y es que, como puedes ver, una forma, repetida y fijada en ángulos diferentes, se combina para hacer un todo muy atractivo. La estructura invoca curiosidad tanto al usarla como al verla a distancia.

Para entornos de oficina y espacios domésticos

Por último, queremos comentar que una de las grandes ventajas de esta pieza de mobiliario es que puede funcionar bien tanto en un entorno de oficina como en espacios domésticos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta mesa funcional. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *