Mesa de madera maciza con soporte de vidrio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Comprar muebles para el hogar o para la oficina es una tarea muy complicada, ya que se tienen que tener en cuenta diferentes factores como, por ejemplo, la elección del material.

Sin duda, uno de los materiales más escogidos a la hora de decorar cualquier interior es la madera, un material bello y natural, que hace que cualquier vivienda sea más acogedora, además de ser duradero, capaz de pasar de generación en generación, especialmente si se trata de madera maciza. Pero, ¿qué pasa si mezclamos la madera maciza con el vidrio? Pues que pueden surgir piezas tan bellas como el mueble que vamos a mostrarte a continuación.

Una mesa cálida y ligera

Se trata de la Air Wildwood_table, de Lago, una mesa cálida y ligera, realizada a partir de roble añejo. En los tableros la madera es trabajada de manera que crea una cavidad que deja ver la sección del tronco y muestra el alma de la madera. De modo alternativo, puede revestirse con vidrio de color.

El orden de los factores sí altera el producto

Al igual que el resto de mesas Air, en la Wildwood_table, se invierte el orden de los factores: las bases son de vidrio extra claro, dando lugar a mesas fluctúas en al aire, como si estuvieran suspendidas en el vacío. Está fabricada con tablones de madera natural, aunque también está disponible en otros dos acabados: roble gris y roble oscuro.

Como ves, el fuerte contraste entre su superficie maciza y robusta y el soporte de vidrio transparente la convierten en una mesa impactante e inmensamente bella.

Elaborada por cinco artesanos cualificados

Otra de las cosas que llama la atención de esta mesa es su método de elaboración: está fabricada por cinco artesanos cualificados, que requieren 12 horas de trabajo, ya que está totalmente hecha a mano. El sobre de la mesa tiene 8 cm de grosor y el pie de vidrio, de 1,5 cm, permite 31 colores diferentes. Además, está disponible en 14 medidas diferentes.

2 comentarios

  1. buen dia, me pudiera dar las medidas de esta mesa, saber si fabrican en otros tamaños y el precio de esta. gracias.
    Air Wildwood_table,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *