Escritorio inspirado en la mitología


En muchas ocasiones la decoración de un espacio se basa en una pieza que habla por sí misma. Que decora sin ayuda de complementos ni accesorios. Me llaman poderosamente la atención estos objetos, cuya potencia decorativa es tal, que apenas se necesita nada más para conseguir ambientes increíbles.

El escritorio que quería enseñaros hoy es una de esas piezas. Se llama Lotus y es un diseño del estudio portugués Unda Sleepless Design. Te va a sorprender.

La belleza del loto


El escritorio Lotus se inspira en el mundo de la mitología, y también en la flor del loto, una de las más bellas. El loto ha tenido una gran influencia en lo mitológico. Simboliza la juventud, la belleza, el crecimiento… El tránsito desde el frío invierno a la colorida primavera.

El estudio Unda Sleepless Design ha querido reflejar todos estos conceptos en el escritorio Lotus. El resultado es un mueble especial y original donde los haya, que combina una concepción mitológica con una apariencia totalmente contemporánea. La clave está en tratar de emocionar. Que los diseños no solo sean prácticos y funcionales, sino que además cautiven al primer golpe de vista. Que transmitan emoción. Y puede decirse que con el escritorio Lotus lo han conseguido de pleno. No dejará a nadie indiferente.

Una de las cosas que más sorprenden, es el diseño asimétrico del escritorio, y el hecho de que no por ello pierde la elegancia. Las líneas clásicas son reinterpretadas desde la más absoluta modernidad, en un gran derroche de creatividad. Está disponible en color negro y en marfil, ambos con un acabado ultrabrillante que los hace aún más llamativos. El escritorio Lotus pertenece a la colección Unique Edition, que reúne diversas piezas emblemáticas del estudio de diseño portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *