Sofá que se convierte en… ¡Un comedor!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los diseños de muebles que ahorran espacio en las casas están hoy más de actualidad que nunca. Desde los clásicos sofás-cama, que han evolucionado hasta extremos sorprendentes, hasta ingeniosos diseños que llegan incluso al “tres en uno”, la evolución del concepto de mueble multifunción sigue un camino imparable. Y cuando descubrimos creaciones como el sofá que aparece en las imágenes, no podemos sino quitarnos el sombrero.

Se trata de un sofá que en su interior guarda equipamiento suficiente para improvisar un comedor para seis personas. ¿Increíble? Sí, pero cierto.

Mesa para seis

Este diseño, además, no puede ser más sencillo. El sofá es pequeño y está pensado para salitas con poco espacio, donde poder montar el comedor en tan solo unos minutos. “En los apartamentos pequeños es habitual entrar en conflicto con el mobiliario”, comenta Julia Konone, su creadora. “Por eso es tan importante que los elementos de interior ocupen poco espacio y sean multifuncionales”. En unos pocos movimientos, el sofá se transforma en una pequeña mesa de comedor con seis taburetes acolchados.

Elementos convertibles


En lo que a ergonomía se refiere, este práctico mueble aporta el máximo confort al usuario. La transformación es sencilla: el asiento del sofá esconde seis taburetes, mientras que el respaldo es la encimera de la mesa en sí. La base del sofá sería el cuerpo central de la mesa, que en su interior hueco guarda las patas de los taburetes y las de la propia mesa. Por último, los cojines acolchados que tapizan asiento y respaldo pasan a ser los asientos de las banquetas. Y por si fuera poco, el respaldo se abre creando una amplia encimera donde seis comensales pueden sentarse con total comodidad.

1 comentario

  1. Hola me gustaría saber como donde y a que precio esta el sofá convertible en comedor. Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *