Cama con cuna para niños


Los pisos de hoy día ya no son lo que eran en lo que a espacio se refiere. Las familias con dos o más niños lo saben de sobra: es difícil acomodar los muebles en el espacio, de forma que todo quepa en la casa sin andar estorbando. ¡Y qué decir de quienes tienen familia numerosa! Amueblar una habitación infantil de forma que quepan dos hermanitos es complicado, sobre todo cuando uno es muy pequeño. La cuna ocupa mucho espacio, y no hay sitio apenas para la cama del mayor…

Pero la nueva cuna con cama Convertible de Shanticot es una magnífica solución para contar con cuna y cama en un solo mueble, con toda la seguridad necesaria para los pequeños y con un diseño de lo más divertido.

Se trata de un mueble destinado a niños desde 0 a 6 años, lo máximo a lo que puede dar cabida la cama inferior. Además de ahorrar espacio la cuna-cama también ahorra dinero a los padres, porque cuando el pequeño crezca y el mayor pase a una cama más grande, la cama inferior podrá ser ocupada por el “antiguo inquilino” de la cuna. Y ésta puede convertirse también en un campo de juegos para los niños y los bebés.

Otra opción es utilizar este curioso conjunto para alojar a los amiguitos de nuestros hijos, cuando vengan a pasar la noche; y una vez haya cumplido su función, la cama inferior nos servirá para guardar los objetos, juguetes y accesorios del bebé. Es difícil encontrar un mueble que sirva para tantas cosas, con un diseño tan sencillo. La cama con cuna Convertible está disponible en madera natural y lacada en blanco, como la de la foto. La firma también cuenta con conjuntos de dos cunas, para gemelos o hermanos muy pequeños… Búscalas en la página web de Shanticot (thebunkcot.com).

3 comentarios

  1. Hola quisiera saber en donde están hubicaba y que precio tiene la cama con cuna para niños, también quisiera saber qué medidas tiene gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *