Maya 2: cama nido o con cajones


Si hace poco hablábamos de una línea de literas de niños y adolescentes que era puro diseño, hoy vamos a conocer otra opción que también tiene muchos adeptos. Estamos hablando de las “camas nido”, un clásico que no pasa de moda y que además resulta muy práctico. A diferencia de las literas, estas camas ocupan poco espacio y sólo se desdoblan cuando nos interesa. Este modelo es de la firma de mobiliario Diotti y se llama Maya 2. No sólo está pensada para niños, sino que los adolescentes y jóvenes la ven también perfecta para sus cuartos.

Maya 2 es una cama nido que se comercializa en trece modelos de distintos colores y tapicerías, lo que permite una elección completamente personalizada.

Las camas nido son una solución tan clásica como divertida para cuartos infantiles, y también, ¿por qué no?, para una habitación de invitados, aunque esté destinada a adultos. A diferencia de las literas, estas camas pueden usarse también como “sofá” improvisado donde los niños y adolescentes pueden compartir el espacio con sus amigos. Y cuando se necesita una cama extra o cajones para guardar las cosas, no hay más que mirar por debajo…

Lo que más llama la atención de Maya 2 es su colorido estilo, al tiempo discreto, moderno y alegre. Existen dos opciones para tapizar el mueble: con loneta 100% algodón o con piel ecológica. También hay dos versiones de la cama Maya 2, dependiendo de nuestras necesidades: una estructura con dos cajones inferiores, en la que es posible guardarlo todo de forma discreta e impercetptible; y el clásico de siempre, con cama extraíble en su parte inferior. La cama Maya es adecuada, además, tanto para chicas como para chicos, y según vayan cumpliendo años, su aspecto moderno e intemporal hará que no sientan que su cama es sólo para niños.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *