Muebles infantiles de cuento de hadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿A que es un cuarto de niñas para soñar? Para niñas, adolescentes, o cualquier chica que no haya dejado atrás del todo su infancia… Los muebles de esta encantadora imagen corresponden a la colección Daisy Brambles, la nueva serie de muebles que ha presentado la marca británica Little Lucy Willow, especializada en muebles y accesorios de lujo para cuartos de niños. Esta serie pretende traer la esencia del verano, las vacaciones, los sueños y los cuentos a los cuartos infantiles, a través de una exclusiva gama de muebles de madera maciza completamente tallados a mano.

Los motivos tallados son los que dan nombre a la colección: daisy significa margarita en inglés, y precisamente las tallas representan esas guirnaldas de margaritas que niñas de todos los tiempos han hecho (y siguen haciendo) en el campo, durante el verano.

La firma Little Lucy Willow consigue de esta manera llevar a la casa todo el encanto de los campos poblados de margaritas, intentando hacer que surja una sonrisa todas las mañanas en los rostros infantiles. Son diseños realizados en madera maciza por ls manos de artesanos ingleses, y que además del blanco de la fotografía también están disponibles en tono crema y “rosa bailarina”. La serie comprende cama, armario, mesitas de noche, escritorio, arcón, cajonera, espejo, librería y silla. Puedes combinarlos con textiles en tonos pastel: rosados, salmón, amarillo… Para un efecto como el de la foto, o bien atreverte con colores vivos e intensos para un resultado más moderno e intemporal.

Lucy Willow es una empresa que se fundó en el año 2004, y que lleva el nombre de la hija de la pareja que la fundó. Está especializada en muebles exclusivos de tipo artesanal con acabados muy especiales. Si buscas un cuarto de cuento de hadas para niñas, desde luego la serie Daise Brambles te ayudará (y mucho) a conseguirlo. Lo encontrarás en la web de Little Lucy Willow.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *