Aparador de lujo Diamond


Un mueble que es casi un diamante. Y no sólo por su forma, sino también por los materiales de los que está fabricado. La empresa de mobiliario portuguesa Boca do Lobo sigue empeñada en que incluyamos un poco de lujo y de glamour en nuestras vidas, aunque lo cierto es que los precios de sus muebles los hacen accesibles tan solo a los bolsillos más pudientes. Pero como soñar no cuesta nada, y menos aún mirar, no nos vamos a cortar en mostraros su última “locura”: el aparador Diamond, de la edición limitada de la firma.

Este aparador es una auténtica pieza de coleccionista y también una obra de arte contemporánea, que fusiona funcionalidad y estética en un conjunto inclasificable.

Este curioso y casi podríamos decir que “escandaloso” aparador está realizado en DM (tableros de resinas mezcladas con polvo de serrín de madera), habiendo sido después revestido en pan de oro y de plata de la mejor calidad, tanto por su interior (acabado en oro) como por el exterior (revestimiento en pan de plata). Los metales preciosos han sido protegidos y embellecidos con barnices extra-brillantes de color, cuya transparencia deja ver el lujoso reflejo de los metales subyacentes.

Pero eso no es todo. Las patas del aparador Diamond, talladas en forma de cabezas de león, son de madera de caoba auténtica y también están revestidas de oro de primera calidad. La forma del aparador remite a un diamante, con sus picos y sus poliedros, y es tan original como llamativa. El barniz exterior en tono amatista es también otro descubrimiento, que aporta un color profundo y muy sensual a esta magnífica pieza de mobiliario de lujo. El aparador Diamond lo comercializa la marca Boca do Lobo, y atención a su precio, porque cuesta alrededor de 17.900 euros. Ya podemos empezar a ahorrar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *