Mesa de lujo a base de esferas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta gran mesa, desde luego, está diseñada para no dejar a nadie indiferente. Tanto por su espectacular diseño como por sus materiales, nos encontramos ante un mueble de lujo destinado a ocupar él solo un espacio amplio en la casa. Así podrá destilar su esencia escultórica tal y como se merece, sin dejar de actuar como un elemento funcional.

La mesa se llama Momentum y es la última creación en edición limitada del estudio de diseño portugués Boca do Lobo, especializado en muebles de lujo. Esta impresionante mesa se ha diseñado inspirándose en la figura y las teorías de Isaac Newton, padre de la ley de la gravedad.

Tres versiones espectaculares


El diseño de Momentum no es el único “lujo” que proporciona esta mesa. Los materiales con los cuales se construyen las distintas unidades también han sido cuidadosamente escogidos. La mesa se puede adquirir en varias versiones dependiendo del color de los materiales que le sirvan como revestimiento. Hay tres posibilidades: Negro & Oro, Oro & Myrtle y Oro & Nogal.

Lacados y metales preciosos


El modelo Negro & Oro destaca por su acabado lacado en alto brillo, con el añadido de esferas de oro plateado en la base. La encimera está formada por círculos de bronce tallados imitando el dibujo de la madera. Oro & Myrtle (oro y mirto) es la versión con esferas de latón bañado en oro, barniz de alto brillo y encimera en chapa de raíz de mirto con acabado glossy. Y en tercer lugar, Negro & Nogal: un acabado en latón negro por la base, y encimera chapada en raíz de nogal y barnizada en alto brillo.

Acabado artesanal

La mesa, además, se realiza íntegramente de forma artesanal en lo que a fundición, lacado y barnizado respecta. Es una mesa muy grande que puede dar cabida a entre ocho y diez comensales, pensada para casas de lujo donde el glamour y el tamaño importan. Búscala en la colección de Boca do Lobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *