Soho, aparador clásico y vanguardista

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La firma portuguesa de mobiliario de lujo Boca do Lobo cuenta en sus colecciones con verdaderas maravillas. Hemos visto algunos de sus diseños en Revista Muebles, y gusten o no, nunca dejan a nadie indiferente. La marca lusa intenta siempre por todos los medios epatar al cliente a través del lujo en los materiales, de diseños casi imposibles y del exceso en todas sus formas.

Si bien algunos de sus muebles pueden resultar demasiado ostentosos para el gusto actual, otros diseños son verdaderos aciertos en lo que a belleza y gusto se refiere. El aparador Soho, de la colección del mismo nombre, es uno de estos casos.

Color y clasicismo


Como podéis ver en las fotos, Soho mezcla las líneas clásicas de los aparadores de toda la vida con un acabado colorista y transgresor. El diseño incluso lleva las clásicas patas curvadas que tan populares fueron en los muebles de los años 50 y 60, en nuestro país. Seguro que muchos los recordaréis… Este bello aparador se presentó en origen en Londres y fue una de las primeras piezas que la firma Boca do Lobo lanzó a nivel internacional. El mueble se caracteriza por su actitud irreverente y divertida, que lo ha convertido en uno de los iconos de la marca.

Un mueble atemporal


El atrevimiento de Soho lo ha convertido en uno de esos muebles que nunca pasan de moda, aunque las tendencias cambien una y otra vez. Además de los distintos colores que exhibe, este aparador también muestra diferentes texturas en los frontales de los cajones: desde superficies de cristal a elementos de madera; desde colores lacados en alto brillo a láminas de espejo; pan de oro y plata… Lujo y sofisticación a partes iguales, en una nueva forma de entender el glamour y el diseño clásico, inspirado en urbes modernas como la de la foto. Soho es un mueble de lujo y un objeto de deseo, cuyo aspecto también nos puede servir de inspiración para reciclar piezas pasadas de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *