Aparador vintage lleno de encanto


Las cocinas antiguas, con sus aparadores y especieros de madera pintada de blanco y sutilmente envejecida, vuelven a estar de moda. Quizás nos hayamos cansado un poco de tanto acero y tanta línea recta, y añoramos la calidez de un ambiente con cuadros vichy, delicados motivos de flores, maderas desgastadas y el olor de un bizcocho saliendo del horno… La nueva colección Botanical de Dotcomgiftshop viene a echar una mano a los nostálgicos del encanto country y vintage, con muebles tan bonitos como este aparador en blanco envejecido y decorado con motivos botánicos.

La delicada paleta de colores pasteles de la colección queda bien reflejada en este mueble de seis cajones, inspirado en los viajes que realizaban los científicos de la época victoriana a tierras exóticas, en busca de nuevas especies que catalogar.

Una de las características más interesantes de este mueble (y del resto de los artículos de la colección) es su precio. El aparador ronda los 50 euros, un coste más que asequible para decorar nuestra cocina con ese toque británico y deliciosamente anticuado que relacionamos con personajes como Miss Marple, de Agatha Christie, y las mermeladas caseras. El aparador está realizado en madera maciza y pintado en blanco desvaído. Los cajones, por su parte, están decorados con ilustraciones de estilo antiguo representando hortensias en distintos colores.

Además, este encantador mueble de estilo vintage no está solo, sino que forma parte de una amplia colección que engloba muebles para cubrir el contador de la luz (con puerta de rejilla de gallinero), espejos con paneles decorados y baldas, cajoneras verticales y una extensa gama de platos, mugs, tazas y cucharillas que harán nuestros desayunos mucho más acogedores, rodeados de un ambiente tan cálido como hogareño, pero sin renunciar a la decoración más chic. La Colección Botanical puede contemplarse completa en la página web de Dotcomgiftshop.

1 comentario

  1. Hola, quería saber si esta tienda online a la que nos remite el artículo suministra en España y en ese caso los costes de envío ascienden a mucho?¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *