Butaca y reposapiés con glamour


El nombre de este conjunto no puede ser más evocador y acertado. Se llama simplemente Marylin, en homenaje a la rubia más divina de todas las que han poblado ese firmamento de estrellas a ras de suelo, conocido como Hollywood. En recuerdo a la bella actriz que llenó de encanto y de sueños las pantallas en blanco y negro y color, la firma de mobiliario Sweetpea & Willow ha lanzado este conjunto, perfecto para todas las mujeres que sueñen con un dormitorio o un salón digno de los años dorados del celuloide.

El conjunto está formado por una encantadora butaca de respaldo bajo, acompañada por un puf o reposapiés coordinado en la tapicería y el color. Precisamente el tono violeta intenso y oscuro es todo un acierto, que puede quedar muy bien en una estancia blanca con una pared verde lima y complementos en acero cromado.

Conceptos como vanguardismo o modernidad quedan lejos de esta butaca y este puf, de estilo retro e inspirados en el mobiliario más lujoso de los años 50. De plena actualidad, esta tendencia está cada vez más presente en las revistas de decoración, siempre combinada con elementos más modernos. El detalle de las tachuelas cromadas es un acierto total: aporta luz y un toque muy contemporáneo a las dos piezas.

Tapizados en terciopelo de primera calidad, tanto la butaca como el reposapiés se pueden adaptar a interiores modernos, pero también a estancias clásicas. El tamaño de la butaca la convierte en una pieza de mobiliario totalmente única y original, que también puede servir para equipar una elegante entrada, ya que se puede adquirir sin el puf. Ambas piezas se pueden comprar a través de la página web de la firma Sweetpea & Willow, que también comercializa muchos otros muebles clásicos y de estilo retro llenos de glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *