Brooklyn, un mueble que es una joya

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si unimos el diseño más exclusivo y la máxima calidad en un mueble el resultado es Brooklyn, una pieza exquisita presentada por la firma portuguesa Boca do Lobo.Pertenece a la colección Soho, inspirada en el estilo cosmopolita del barrio neoyorquino, aunque con una reinterpretación de formas y materiales que lo moderniza y lo pone de plena actualidad.

Brooklyn nació para ser un minibar, pero la excelencia de sus líneas y de los materiales con los que está fabricado lo han convertido en una pequeña obra de arte. Una pieza que, como todas las de la colección Soho de Boca do Lobo, encuentra el equilibrio perfecto entre el diseño arquitectónico y el gusto por lo clásico.

Una gran versatilidad


El minibar Brooklyn se realiza a partir de maderas nobles y técnicas astesanales, por lo que el resultado es inmejorable. Además, tiene unas dimensiones muy versátiles (mide 73 cm. de ancho), por lo que resulta perfecto para completar la decoración de un dormitorio, a modo de mesilla de noche o pequeña cómoda; para decorar un salón o para poner un toque elegante en un hall de entrada.

Acabados de calidad

Brooklyn está fabricado con madera de caoba y vidrio. Los cajones presentan un lacado de alto brillo, disponible en negro o blanco. Uno de ellos está revestido en piel. La combinación de formas rectas en el cuerpo del mueble, con las patas curvas y clásicas es todo un acierto; y la laca de alto brillo le aporta una buena dosis de glamour. Y como cada detalle cuenta y está cuidado al máximo, los tiradores de los cajones son de metal realizados con la técnica tradicional del molde de arena. Por todas estas características, Brooklyn viene a ser una pieza de colección, un diseño que ha nacido para ser deseado y admirado por todos. ¡Búscalo en la web de Boca do Lobo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *