Mesa Eden, rústica y lujosa


El contraste y la mezcla con características inherentes a los muebles y la decoración de los ambientes del siglo XXI. No es raro ver en las revistas de decoración que las casas más elegantes mezclan sin pudor (y con acierto) muebles de todo tipo: de estilo, rústicos, viejos trastos de mercadillos, carísimos muebles de las mejores tiendas de diseño…

Esta fascinante mesa que veis en la foto es un ejemplo perfecto de lo que estoy diciendo. Su original diseño mezcla la rusticidad de los troncos cortados, con los anillos que revelan la edad de los árboles, con el frío lujo del metal dorado.

El nombre de esta mesa es Eden y es la última incorporación a la colección Coolors de la firma portuguesa de mobiliario de lujo Boca do Lobo. Es sin duda un mueble para soñar y para impresionar, que pide a gritos un gran salón donde ejercer su intenso protagonismo. Además, el lujo de Eden no se queda en su diseño sino que también profundiza en sus materiales: esta mesa está realizada en madera de caoba y latón bruñido, siendo digna prácticamente del rey Midas.

La estructura de la mesa Eden es de madera de caoba, una de las más nobles y lujosas especies que existen. Pero la veta de la madera se esconde en este caso bajo una gruesa capa de latón bruñido y brillante, que le aporta a la mesa su exclusiva presencia. Puede gusta o no, pero desde luego es una mesa que no deja a nadie indiferente… La parte superior, además, está delicadamente grabada de forma que reproduce el corazón de un auténtico “árbol de oro”. La mesa Eden está disponible en sets de dos mesas de centro o mesita auxiliar. El acabado puede escogerse en latón pulido o envejecido, y en cobre pulido, cepillado o envejecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *