Sofás calefactables de Kibuc 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Kibuc sofas calefectables1
El verano está a punto de acabar, lo que quiere decir que pronto tendremos que enfrentarnos al frío invierno. Por eso, ahora es el momento de buscar soluciones que nos hagan pasar una temporada agradable. Es el caso de los sofás calefactables de Kibuc, unos asientos que te darán calor en invierno.

En estos momentos, la firma ofrece tres modelos de líneas curvas y modernas con cabecera reclinable para mayor comodidad. Están tapizados en eco piel y se puede escoger entre 8 colores distintos. Además, también hay disponibles una gran variedad de acabados en tela. ¿Quieres descubrir los sofás calefactables que actualmente Kibuc tiene a la venta? ¡Pues acompáñanos!

Sofá de 4 plazas y media

En primer lugar, queremos hablarte del sofá calefactable de 4 plazas y medida que tiene un diseño tremendamente atractivo. Además, es importante tener en cuenta que sus asientos son fijos.

Kibuc sofas calefectables1

Sofá de 3 plazas

Otro modelo calefactable es el sofá de 3 plazas con chaise longue a la derecha (podrás verlo en la galería), con patas tubulares metálicas. Contiene un asiento relax eléctrico y un asiento fijo. Además, está disponible en diferentes medidas y acabados.

Butaca

Por último, la firma ofrece una butaca moderna y muy confortable de sistema fijo. Como en los casos anteriores, también está disponible en diferentes medidas y acabados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de los tres sofás calefactables de Kibuc. Si quieres descubrir más información sobre ellos, solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *