Librerías de Kibuc 2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

librerias-foto
Los sistemas de almacenaje son imprescindibles en cualquier hogar, ya que nos permiten tenerlo todo en orden y organizado. Además, algunos muebles también nos dan la oportunidad de exponer nuestros objetos decorativos favoritos al mismo tiempo que los mantienen organizados. Nos estamos refiriendo a las estanterías y librerías, que pueden quedar bien en cualquier estancia del hogar.

Si estás buscando una librería para tu vivienda, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Kibuc para este año. ¡Te hablamos de ellas a continuación!

Likes

En la web de Kibuc podrás encontrar librerías de tres colecciones diferentes. Por ejemplo, la compañía propone las estanterías Likes, disponibles en diferentes versiones. Destacan, eso sí, los modelos que incluyen laterales de cristal, que resultan tremendamente elegantes. Y si prefieres mantener tus objetos personales fuera del alcance de la vista, nada como el diseño que cuenta con cajones y puertas, algunas de las cuales son de cristal.

librerias-foto1

Transfer

Si los diseños Likes no te convencen, puede que sí lo hagan los modelos Transfer, que reúnen toda la capacidad para el orden con el máximo estilo. Se trata de librerías ideales para ambientes nórdicos, aunque también encajarán en estancias de otros estilos como, por ejemplo, salones vintage. En algunos diseños se pueden encontrar estantes coloridos que aportarán un toque de alegría al espacio.

Aiko

Por último, queremos hablar de las librerías Aiko, que nos parecen tremendamente elegantes. Estamos hablando de dos vitrinas perfectas para mostrar objetos de valor. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las librerías que, en estos momentos, Kibuc propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *