Recibidores de Kibuc 2017

/kibuc-recibidores-foto
No es la primera vez que te lo decimos, pero creemos que vale la pena insistir: el recibidor juega un papel muy importante en el conjunto del hogar. Por eso, deberás plantear la decoración de este espacio con detenimiento. Teniendo en cuenta que se trata del primer lugar de tu vivienda que los visitantes ven (ya sabes que la primera impresión es la que cuenta) y que es la estancia que te recibe nada más llegar a casa y la última que ves antes de salir, deberás hacer todo lo posible para que se trate de un espacio cálido, acogedor y, por supuesto, práctico y funcional.

Para lograr que la entrada de tu hogar tenga todas las características que te acabamos de comentar, tendrás que escoger los muebles adecuados. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que es mejor no introducir en el espacio demasiadas piezas. Si no sabes dónde encontrar muebles recibidores que valgan la pena, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Kibuc. ¡A continuación te las mostramos!

Muebles sencillos y prácticos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en general, Kibuc nos ofrece piezas sencillas que apenas ocupan espacio. Eso sí, la mayoría de ellas resultan tremendamente funcionales, ya que incorporan un espacio de almacenamiento muy útil.

/kibuc-recibidores-foto1

Piezas de estética minimalista

Aunque podrás encontrar muebles de diferentes estilos, debemos destacar las piezas de estética minimalista, que son perfectas para recibidores de pocos metros cuadrados, que son los más habituales. Por otro lado, queremos comentar que, aunque predominan los recibidores en blanco y en tono madera, también hay diseños en colores poco habituales, como el azul y el amarillo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los muebles para el recibidor que, en estos momentos, Kibuc ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a su web o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *