Mesas de comedor de Kibuc 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Kibuc-mesa-de-comedor-foto
¿Te has cambiado de casa y debes decorar por completo tu salón-comedor? ¿Estás pensando en redecorar esta importante estancia de tu hogar? ¿Necesitas renovar tu mesa de comedor? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, te recomendamos que estés atento, ya que vamos a ofrecerte una información que te interesará.

Hoy en Revista Muebles queremos hablarte sobre las mesas de comedor que proponen desde Kibuc, una compañía que ofrece muebles de diseño, con calidad y a buen precio. ¿Te gustaría descubrir sus propuestas? ¡Pues acompáñanos!

Especialistas en mesas

¿Sabías que en Kibuc son especialistas en mesas? De hecho, entre las propuestas de la compañía podrás encontrar desde diseños plegables que pueden acoger a una familia numerosa, hasta elegantes mesas de cristal que le darán a tu comedor un toque de elegancia única.

Kibuc-mesa-de-comedor-foto1

Mesas de comedor para todos los gustos y necesidades

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la marca ofrece mesas de comedor para todos los gustos y necesidades. De hecho, hay propuestas ideales para todos los estilos decorativos: nórdico, moderno, minimalista… Incluso, ofrecen una consola convertible en mesa de comedor perfecta para las viviendas con pocos metros cuadrados.

La mesa Syros

Entre las novedades de la marca destaca la mesa Syros con superficie de porcelana TECHLAM. Se trata de una mesa resistente al color y al rayado. Además, es importante que tengas en cuenta que es ecológica. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las mesas de comedor que, en estos momentos, Kibuc ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a su web o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *