Nueva colección Ringo de Kibuc 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Kibuc-Ringo-edad
Las nueva colección Ringo de Kibuc nos ofrece habitaciones juveniles que, a través de distintas composiciones, nos ayudan a diseñar ambientes pensados en los más jóvenes de la casa. A continuación te contamos qué puedes encontrar en estas propuestas.

Habitación que crece con el niño

Si quieres una habitación que crece conforme lo hace el niño el primero diseño del que te hablamos te va a encontrar. Es la fotografía que abre este post, para que te vayas haciendo una idea. Se trata de una estancia compuesta por una cama con cuatro cajones inferiores, un armario de dos puertas con cuatro cajones y estanterías. Se completa con un espacio para el estudio con una mesa que se adapta a la edad y estatura del pequeño, cajones con ruedas y estanterías.

Para niños creativos

Este espacio está concebido para niños muy creativos. La habitación completa está formada por una cama nido en formato canapé, con un práctico sistema extra de almacenamiento. También cuenta con armario rinconero con compartimentos y estanterías. Asimismo, dispone de un espacio dedicado al estudio.

Ringo-Kibuc-creatividad

Para niños tecnológicos

Los niños más tecnológicos encontrarán en esta habitación su reducto más personal. Tiene una cama nido con cuatro cajones y soporte para televisión, con bandeja opcional en un lateral de la cama para guardar el móvil o la tablet. Armario, cajones y escritorio rinconero con distintas soluciones multimedia completan la composición. La vas a ver después en la galería.

Más diseños y estilos

Ahora sí. En la galería de fotos vas a ver más estilos de habitaciones juveniles en los que los muebles empleados optimizan todo el espacio disponible a través del uso de literas, por ejemplo, y sistema de almacenaje extra. No faltan las áreas de trabajo y estudio para que los pequeños de la casa puedan hacer sus deberes en un entorno cómodo donde se favorece la concentración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *